viernes, 10 de diciembre de 2010

ley numero dieciseis

 ley de la singularidad
"en cada situacion, solo una jugada producira resultados sustanciales"

En esta ley nos habla de que nuestro competidor tiene un punto debil y nosotros debemos de aprovechar esto y concentrar ahi todas nuestras fuerzas.
lo que funciona en el marketing es el golpe audaz y unico. En cualquier situacion, solo hay una jugada que produce resultados sustanciales.
por ejemplo:
Coca-Cola desdobló su ataque luchando en un doble frente con Classic y New Coke. ¿Qué hizo Coca-Cola? Deshacerse de New Coke porque bloqueaba a la empresa en la única arma de que disponía, el concepto o idea de “Lo Auténtico”. Así, Coca-Cola pudo recurrir a la Ley del Enfoque y usarlo contra Pepsi-Cola.
Esta idea no sólo es sencilla y poderosa, es además el único movimiento posible para Coca-Cola. Aprovecha las únicas palabras que Coca-Cola posee en la mente de sus clientes potenciales: Lo Auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario